La primera red social corporativa francesa.
Averigüe más abajo :

Pensado para grupos

Soolizi Professional es un instrumento de difusión e interacción para empresas, asociaciones, clubes deportivos, ya que cada miembro conectado podrá compartir sus fotos/videos/comentarios y conservar la memoria del club/asociación/empresa año tras año.

Para su comunicación interna

Soolizi optimiza los intercambios dentro de su empresa. Gracias a una infraestructura simple y eficiente, puede compartir información con mucha más fluidez dentro de su empresa:

  • Intercambio de documentos comunes
  • Noticias y noticias de la compañía
  • Compartir los puntos más destacados, los recuerdos y la historia

Cada colaborador puede añadir noticias, imágenes, vídeos, documentos en un solo clic!

Para mantener su evolución

Club deportivo, Ayuntamiento ? Con Soolizi, proponga información esencial como las noticias de su ciudad o la reanudación de su temporada deportiva, accesible a todos. Comparta la evolución de su club o de su ciudad inmortalizando momentos que pueden ser personalizados y preservados para hacer un libro retrospectivo con toda su información integrada en Soolizi.

Para optimizar su visibilidad

Asociación o contratista ? Soolizi es la forma ideal de reunir su información fundamental, como un sitio web que puede alimentar fácilmente añadiendo noticias sobre su actividad, por ejemplo, desde la aplicación Soolizi. Una página dedicada y sintética visible para toda la comunidad de Soolizi.

Una nueva experiencia de colaboración !

Es usted alcalde y quiere inmortalizar el recuerdo de las fiestas y momentos importantes de su municipio? Recoger los recuerdos de los más antiguos creando vínculos intergeneracionales en torno a la escritura para contar la historia « grande » y « pequeña » de su pueblo?

Si usted es un gerente de empresa, de recursos humanos o de comunicación… y quiere conservar los recuerdos de los momentos más importantes de la vida de su empresa, Soolizi se adapta realmente a sus necesidades.

Todos estos avances estarán disponibles muy pronto.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Encuentra las noticias de Soolizi y ayúdanos a impulsar el proyecto compartiendo en masa !

Mail : contact@soolizi.com

Únete a nosotros en las redes sociales !